¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
28 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Leguiza, More y Fara, en la mira de Gimnasia y Tiro

Empiezan a aparecer los refuerzos que pretende el DT Duilio Botella
Jueves, 06 de julio de 2017 22:07
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aparecieron los primeros nombres de jugadores, como los del arquero Mauro Leguiza, los defensores Caín Fara y César More, que interesan al DT Duilio Botella, para que lleguen como refuerzos a Gimnasia y Tiro, que competirá en el próximo torneo Federal A.
Botella -que decidió continuar en sus funciones luego de lo que significó la eliminación en las instancia de los play-offs por el segundo ascenso del Federal A- mostró cautela para ver si se podrá avanzar, especialmente en las contrataciones de César More y Caín Fara, puesto que ambos formaron parte del plantel de Juventud Antoniana y son de la preferencia tanto de la dirigencia como del técnico santo Víctor Godoy, quien pidió que se les renueve el vínculo y se queden a jugar en el club de la Lerma en el próximo torneo.
Mientras, el defensor Nelson Ibarlucea, que jugó en Deportivo Madryn, es otro de los jugadores que el técnico Botella apuntó para que los directivos millonarios inicien conversaciones con el propósito de sumarlo al nuevo grupo de trabajo.
Luego de prescindir de los servicios de unos 16 jugadores que formaron parte del plantel que se quedó afuera de toda pelea por lograr el ansiado ascenso de categoría, el técnico conjuntamente con la dirigencia del albo, en forma pausada pero constante, comenzaron a delinear el futuro equipo. 
Por lo pronto y hasta tanto se logre estampar la firma, los acuerdos se manifiestan de palabra.
En tanto, la directiva de Gimnasia y Tiro espera también la confirmación oficial de la fecha del inicio del torneo, que se daría a conocer el martes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD