¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Llega una cara nueva y hubo un susto con el arquero en Gimnasia y Tiro

Una lesión inesperada puso en duda la continuidad de Mauro Leguiza en el albo. Con la legada de Gabriel Zuvinikar se completa el plantel millonario.
Miércoles, 02 de agosto de 2017 23:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche arribó a nuestra ciudad Gabriel Zuvinikar para convertirse en el refuerzo número 14 de Gimnasia y Tiro, de cara al choque con Boca. Y todo parecía estar bajo control, al menos en función con los refuerzos, la pretemporada y la celeridad pretendida por Duilio Botella para arrancar en tiempo y forma con su planificación, teniendo en cuenta que solo el Colorado no pudo estar desde el día 1 de pretemporada en el hotel de la Liga Salteña.
Sin embargo, una lesión inesperada añadió un manto de incertidumbre con relación a uno de los arqueros que pidió Botella y que llegó para procurar hacerle olvidar a los hinchas a Darío Sand: Mauro Leguiza, quien padece desde el lunes un dolor en su rodilla izquierda que no lo dejó entrenar con normalidad, lo que alarmó al cuerpo técnico y, por ende, a los dirigentes, ya que se especuló que se trataría de una lesión meniscal de consideración que lo llevaría al quirófano y que podría dejar a Gimnasia sin uno de los arqueros con vistas a la doble competencia. 
Incluso, el titular de la subcomisión de fútbol, Juan Carlos Ibire, no descartó la posibilidad de salir a buscar otro guardavallas a estas alturas. 
“Trajimos a un arquero de 23 años que estaba en perfectas condiciones y precedido de buenos antecedentes; esperaremos y no descartamos buscar un reemplazo en caso de que sea una lesión grave”, le había dicho el dirigente a El Tribuno. Sin embargo, horas después, la resonancia arrojó solo una inflamación en el bíceps femoral de su pierna izquierda. No obstante, su competidor en el puesto, Damián Cebreiro, comenzaría a ganarle a Leguiza la pulseada por los tres palos ante Boca.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD