¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quedó detenido por un femicidio en Córdoba

La víctima recibió 37 puñaladas, una de ellas mortal. Ocurrió en Río Cuarto.
Sabado, 05 de agosto de 2017 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 46 años fue detenido ayer por la tarde en la localidad cordobesa de Las Albahacas, ubicada a 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba, acusado del femicidio de Claudia Muñoz, asesinada de 37 puñaladas en el probador de un local de Río Cuarto en mayo último, informaron fuentes policiales.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno de Río Cuarto, Fernando Moine, a cargo de las investigaciones, indicó que el imputado fue apresado en la vía pública y sería conocido de la familia de la víctima.

Muñoz (51) fue asesinada el 9 de mayo pasado en el probador de su comercio, "Mi Sol", ubicado a media cuadra de la comisaría del barrio Abilene, en Río Cuarto. De acuerdo al resultado de la autopsia, la mujer recibió 37 heridas de arma blanca y un corte fatal a la altura de la ingle. En base a la declaración de una testigo, se pudo establecer que el crimen de Muñoz fue cometido entre las 16.36 y las 17.05.

"A las 16.36 una amiga (de Muñoz), que tiene un gimnasio enfrente, recibió un llamado telefónico de la mujer y la vio bajarse del auto. "Ya me cruzo a tomar mate", le dijo la amiga y cuando cruzó, a las 17.05, encontró el cuerpo", relató cuando ocurrió el hecho el jefe de la Departamental Río Cuarto, Pedro Díaz.

La escena del crimen era extremadamente violenta, manchas de sangre por todos lados hacen suponer que en todo momento la víctima intentó salvar su vida. La mujer presentaba cortes en la mano como si se hubiera defendido, pero fue atacada por el costado izquierdo del cuerpo, donde hallaron 37 heridas punzocortantes y una sola que le produjo la muerte, en la zona inguinal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD