inicia sesión o regístrate.
En 1985 se estrenó la cuarta parte de la saga Rocky. En esta película, en plena guerra fría, el boxeador italo-américano acepta pelear por el título mundial en Moscú contra Iván Drago, un portento ruso que le sacaba bastante diferencia física.
La pelea final de dicha película es uno de los combates más recordados de la historia del cine. Casi 33 años después, Sylvester Stallone anunció la reedición de la pelea para Creed II.


En 2015 se estrenó la primera parte de Creed, la película que cuenta el retiro de Rocky ya establecido como entrenador. Ahora, en Creed II, Rocky preparará a su pupilo Adonis Johnson para enfrentar nada más y nada menos que al hijo de Iván Drago. De esta manera, el ex boxeador ruso estará acompañado por su hijo, interpretado por el rumano Florian Munteanu, quien deberá enfrentarse a Johnson, entrenado por Balboa.
En su cuenta de Instagram, Stallone publicó un póster hecho por un fanático que bien podría ser oficial de la película. El estreno de la película está planeado para el 21 de noviembre de 2018 en Estados Unidos.
Desmintió su "muerte"
Durante las últimas horas, una gran cantidad de páginas en Facebook y de usuarios en Twitter comenzaron a lamentar la "muerte" del actor estadounidense Sylvester Stallone.
El tema tomó tanta relevancia en redes sociales que la propia estrella de 71 años se vio obligada a poner fin a las especulaciones y lanzó un contundente mensaje para desmentir el rumor.
"¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!", escribió el actor tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil de Instagram.