Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Intensa búsqueda de un doble femicida

Mató a su expareja y a la hija en Neuquén. Era portero en escuelas.
Sabado, 24 de febrero de 2018 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El acusado del doble femicidio de su expareja y la hija de esta, cometido el jueves en la localidad neuquina de Las Ovejas, trabajaba como portero en escuelas de la provincia y había sido denunciado en reiteradas oportunidades por compañeras, según informó ayer la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Lorenzo Muñoz (40), acusado de matar a puñaladas a Karina Apablaza (31) y a su hija Valentina, de 11 años, era intensamente buscado por efectivos de la policía neuquina y de Gendarmería, que rastrillaban la zona hasta el límite con Chile, por tierra y por aire, con el apoyo de un helicóptero policial.

El acusado del doble femicidio tenía desde el 3 de noviembre una restricción judicial de acercamiento a su expareja y ayer a las 10.30 debía asistir a una audiencia judicial porque ella lo había denunciado en octubre por el abuso sexual de su hija, lo que derivó en una búsqueda.

Mediante un comunicado, ATE dio a conocer que Muñoz también había sido denunciado por sus compañeras de trabajo de distintas escuelas en las que se desempeñó como portero.

"Lorenzo Muñoz es auxiliar de servicio y ha sido constantemente trasladado de escuela en escuela por las denuncias que las compañeras radicaban contra él", manifiesta el comunicado.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD