¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Crimen del barrio 20 de Febrero: buscan a Héctor Albornoz por la muerte de "Pitelo" Burgos

En el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia, buscan al prófugo Héctor Albornoz, sindicado como el supuesto autor del hecho. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.
Jueves, 08 de febrero de 2018 11:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el confuso hecho ocurrido el pasado lunes alrededor de las 21 en barrio 20 de Febrero, donde resultó muerto Ricardo Daniel Burgos, “Pitelo”, y tres personas recibieron heridas de arma de fuego. En este marco, ya se encuentran dos personas detenidas y que serán imputadas cuando su estado de salud lo permita. 

Por el hecho, una tercera persona, identificada como Héctor Mauricio Albornoz, “Kevin”, de 29 años, permanece prófugo, ya que fue sindicado como el supuesto autor del homicidio de Burgos. Personal policial de la División Homicidios y de otras áreas de la fuerza trabajan en su detención y se solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que posibiliten su captura a través de un llamado telefónico al 911 o en la dependencia policial más próxima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD