inicia sesión o regístrate.
Pudo haber sido una mañana trágica en Campo Quijano a raíz de un espectacular, cuando el chofer de un camión, perdió el control del vehículo al realizar una mala maniobra, volcó, desbarrancó y terminó aplastando una casa. Todo ocurrió en la Ruta Nacional 51 en el kilómetro 25 a la altura de la ripiera Ballenar de Campo Quijano.
Aproximadamente a 6.20 volcó un camión Mercedes Benz dominio PCD-155 color blanco de la empresa Belmar cayendo sobre una vivienda precaria. El chofer del camión Manuel Ramos, con domicilio en Salta Capital, expresó que venía de Campo Quijano por Ruta Nacional 51 transportando ácido clorhídrico hacia el salar “hombre muerto”, cuando perdió el control del rodado ya que tuvo que efectuar una mala maniobra, al no haberse percatado de la curva, razón por la cual cayó sobre una vivienda.
Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales. El conductor salió ileso y en la vivienda no había ninguna persona en el momento del accidente vial. La casa, cuyo dueño es Hugo Mario Aguilar, residente en Campo Quijano, se encontraba deshabitada.