inicia sesión o regístrate.
La preocupación e indignación van en crecimiento para la gente del barrio Aráoz, quienes evidenciaron dos robos en una misma vivienda en el transcurso de un día y piden una urgente solución a la situación que atraviesan.
Según relataron los vecinos, la casa damnificada está ubicada en la calle Radio Cerealista al 2400 y colinda con un terreno baldío por el cual los ladrones ingresan a delinquir y luego salen sin problemas.
Pero esto no termina ahí, ya que utilizan el complejo polideportivo descuidado que está al final de la calle para esconderse de la policía y salirse con la suya sin ningún tipo de consecuencia.
Esta modalidad de robo ocurrió por primera vez el jueves a las 23.30 y ocurrió de nuevo casi a la misma hora durante la noche del viernes.
La gente de barrio Aráoz indicó que el estado del polideportivo es deplorable, ya que las malezas alcanzan 1,80 metros de alto. Por lo que resulta ser un lugar propicio no solo para la proliferación de alimañas, sino también para hacer de aguantadero.
El descuido del lugar es una constante de todos los años y los vecinos viven recibiendo promesas por parte de las autoridades, pero nunca se hace efectiva la limpieza del lugar.
La labor del 911 no puede controlar la situación dado que una vez que los ladrones ingresan a este predio, a veces atrapan a uno pero se les escapan los demás.
Los vecinos indicaron que la vivienda está deshabitada pero que pertenece a una familia que vive en Buenos Aires y quiere mudarse a la provincia. Sin embargo, vieron que ya les robaron el calefón y otros elementos.