inicia sesión o regístrate.
En Gimnasia y Tiro se empezará a analizar con qué presupuesto se va a encarar el próximo torneo Federal A. Para tal fin, en las dos semanas que quedan antes de que se inicie julio, la mesa dirigencial que encabeza Marcelo Mentesena y los miembros de la subcomisión de fútbol tienen previsto mantener reuniones tras reuniones e ir resolviendo temas inherentes a la participación del equipo en la próxima competencia federal.
Se estima que, en el nuevo plan de trabajo, de antemano la idea es armar un plantel de bajo costo y con valores de la zona, aunque también se busca mantener la base de jugadores con que se finalizó la participación del certamen anterior y que dejó conforme a la mayoría. Y más aún a los que formaron parte de la titularidad en gran parte del torneo. El hecho de haber confirmado que el DT es Víctor Alfredo Riggio, en sus funciones cobra notoriedad, aunque con algunos jugadores, como el caso del goleador Alejandro Toledo, se torna difícil retenerlos en su puesto, ya que recibió propuestas de otros clubes, por lo que el atacante podría seguir su carrera en otro lado.
La semana pasada, en la reunión del Consejo Federal, el vicepresidente segundo, Juan Carlos Ibire, representó al club millonario, por lo que las novedades que se dieron a conocer, y de acuerdo a la situación económica que vive el país, hacen que se busque trabajar con la mayor coherencia posible. “Todavía no se resolvió con qué presupuesto afrontaremos el próximo torneo. Ahora, nos tenemos que sentar a evaluar”, resumió Ibire.