inicia sesión o regístrate.
Entre los distintos hechos que son investigados por la Policía en Tartagal, ayer personal de esa división investigativa llevó a cabo un exitoso operativo que tuvo como objetivo encontrar motos denunciadas por robo y motopartes. Luego de los allanamientos realizados, los sabuesos lograron la detención de un joven de 17 años vinculado con varios delitos contra la propiedad.
Desde el Juzgado de Garantías número 2 emitieron la orden de diversos allanamientos por parte de los investigadores de Tartagal. Acciones que se desplegaron en tres viviendas del barrio Tomás Ryan, y uno de los allanamientos se realizó en la Misión Tapiete.
Después de varias semanas siguiendo las pistas para dar con el paradero del menor poseedor de causas delictivas, los uniformados pudieron colectar las pruebas necesarias para obtener la orden de allanamiento y posterior detención del mismo.
Fue así que, a raíz de tareas de vigilancia y tener prácticamente acorralado su objetivo, lograron la detención. Además secuestraron varias partes de motos.
Luego de consultar en la Secretaría de Menores número 3, ordenaron la causa de detención del joven de 17 años por "robo calificado", el mismo quedó alojado en el Centro de Menores en Conflicto con la Ley.