inicia sesión o regístrate.
Independiente, que presentó un equipo alternativo pensando en la Libertadores, dio un paso en falso en el Estadio Libertadores de América por la segunda fecha de la Superliga: cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia por la tercera fecha del campeonato local.
El rojo había tenido las dos acciones más claras durante la primera etapa, pero se terminó nmarchando abajo en el marcador. Emmanuel Gigliotti tardó demasiado en definir en la suya y Nicolás Domingo no pudo festejar lo que hubiese sido un gran gol por culpa de la intervención de Ezequiel Unsain.
Para colmo, un pelotazo largo lo encontró a Alexander Barboza en la puerta del área y su cabezazo dejó en soledad a Nicolás Fernández. El hermano del delantero de Independiente acomodó y definió por abajo del cuerpo de Martín Campaña para celebrar su tanto.
Defensa y Justicia se recluyó en la parte complementaria del duelo, cediéndole terreno al rojo. Sin embargo, los de Ariel Holan no supieron aprovechar esa situación y sólo incomodar unas pocas veces a Unsain. La más clara para alcanzar el empate estuvo en los pies de Silvio Romero, quien sacó un disparo desde la puerta del área que impactó en el travesaño.