inicia sesión o regístrate.
El Tano Riggio ya cuenta con todo el plantel a disposición. Ayer se produjo el arribo de Juan Manuel Cobelli, quien estuvo en el Gigante del Norte, donde la primera local empató con Villa Primavera y hoy se sumará a los entrenamientos, junto a sus nuevos compañeros que se preparan para la disputa en el próximo torneo Federal A, que se iniciará el próximo 9 de septiembre.
Cobelli se desempeña como delantero y últimamente estuvo ligado al fútbol ecuatoriano, viene a cubrir una plaza importante en la zona de ataque, por lo que significó la partida de un jugador de las características de Alejandro Toledo.
Para el técnico Víctor Riggio, el armado del nuevo plantel, con las incorporaciones, propuso la promoción de valores de la cantera del club y que comenzaron a pedir pista.
Ahora el entrenador del millonario empezará a dar forma a los trabajos de pretemporada, que se cumplirán en el hotel de la Liga, por diez días. Para ello, Riggio se encuentra en un período de evaluación de los más de 30 jugadores que conforman el actual plantel. La planificación del técnico se involucra en ir viendo algunos amistosos como para que el equipo llegue de la mejor forma y lo más aceitado posible al inicio de la competencia, en la cual aparentemente se las verá con rivales como los chaqueños, formoseños, correntinos, misioneros, tucumanos y jujeños.