¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mató a su exesposa, su cuñada y se suicidó

Al sur de la capital tucumana, un hombre de 35 años provocó una masacre que conmocionó a la ciudad.
Lunes, 06 de agosto de 2018 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años mató a tiros a su exesposa y a su cuñada, y luego se suicidó de la misma forma en un barrio del sur de la capital de la provincia de Tucumán. El hombre, que fue identificado como Daniel Pacheco, además de cometer el doble crimen, hirió a la madre de ambas víctimas en un hecho ocurrido el viernes por la noche, alrededor de las 22, en el barrio Las Piedritas, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según trascendió, todo comenzó cuando una de las víctimas, Pamela Díaz, de 23 años, fue acompañada por su madre y su hermana a la casa de su expareja para reclamarle la tenencia de sus hijos. Al parecer, y según publicó la prensa local, la mujer había abandonado la vivienda hace un tiempo atrás porque se fue a vivir a otra provincia y sus hijos quedaron con el padre.

Tras una discusión que se habría producido entre Díaz y el agresor, este sacó un arma de fuego y mató a su ex, luego la hermana de la mujer, de nombre Romina, de 29, quiso intervenir y también resultó herida de un disparo en el tórax, de acuerdo con la información brindada por el sitio del diario tucumano La Gaceta. Si bien Romina permaneció internada en grave estado durante toda la madrugada, falleció en el mediodía del sábado.

Sin embargo, familiares de las víctimas contaron a la prensa que Pamela abandonó la casa porque el hombre la maltrataba y que el viernes por la noche fue al lugar para reclamarle una moto de su propiedad y que se fuera de la casa porque era de su familia.

En tanto, vecinos de la pareja contaron a los investigadores que era habitual que los integrantes de esa pareja discutieran y que escuchaban gritos y agresiones. Luego de ocurrido el trágico desenlace, los vecinos y la ciudad tucumana en general se vieron envueltos en un enorme universo de consternación.

La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, quien ordenó realizar las pericias correspondientes en la escena del crimen y que se tratara de comprobar o descartar si existieron denuncias por violencia de género en algún momento, situación que lamentablemente suele ser común en los casos de femicidio.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD