inicia sesión o regístrate.
Uno de los gestos más románticos en una pareja suele ser la propuesta de casamiento, acto que muchas veces queda en la privacidad de los protagonistas o quizás de los testigos más cercanos.
Será por eso que una proposición distinta nos llama la atención y más si se viraliza en un video y cuenta con la complicidad de un grupo de actrices que, gustosas, accedieron a colaborar con la “loca” idea de Rogelio Pastrana (25), que quiso sorprender a su novia, Rita Gerez (25), con algo diferente y sensible.
El viernes 24 se presentó en el Teatro del Huerto la obra “El show de la menopausia”, protagonizada por María Valenzuela, Marta González, Claribel Medina, Ernestina Pais y Divina Gloria, quienes totalmente fuera de libreto fueron cómplices de un novio enamorado que, apenas unas horas antes planeó involucrarlas en la historia que vive hace 6 meses con el amor de su vida, como la definió en la propuesta.
“-Amor de mi vida, ¿Querés ser parte de mi vida? ¿Querés casarte conmigo?”, fueron las palabras que pronunció arrodillado ante Rita, que ya estaba emocionada y sorprendida.
De fondo, María Valenzuela sostenía el micrófono y relataba la escena, mientras Marta González se secaba unas lágrimas de emoción y Ernestina, Divina y Claribel aplaudían divertidas.
“Yo creo que el amor verdadero siempre nos va a ayudar a ser mejores personas en todo sentido”.
Esto fue solo el corolario de un largo día en el que Rogelio pidió autorización para acceder a los productores de la obra, eligió y compró el anillo para la propuesta y acordó con un guardia y su hermana la entrega de un gran ramo de flores.
“A ella le gusta mucho el teatro, ir al cine y hasta hizo cursos de actuación, entonces yo pensé que sería lindo poder sorprenderla en ese ámbito”, contó Rogelio a El Tribuno.
Él es oriundo de General Güemes y ella llegó desde Santiago del Estero hace 10 años junto a su familia. Se conocieron hace 4 años, cuando él comenzó a asistir a la iglesia evangélica de la cual el padre de Rita es pastor.
“Ahí la vi por primera vez y siempre tuvimos una hermosa relación hasta que este año me animé a todo, desde ponernos de novios, hablar con sus padres y hasta la propuesta de matrimonio”, contó.
Tal vez en ese momento se empezó a escribir la historia de un amor que finalmente se concretó hace menos de un año y que planea coronarse el 9 de febrero del próximo año con un casamiento que ya están planeando en familia.
Rita, que cursa el tercer año de la carrera de Psicopedagogía, contó: “Todavía sigo sorprendida por los saludos y la repercusión. No me lo esperaba, fue muy emocionante. Siempre dije que me gustaban las sorpresas, pero esto me superó”.