inicia sesión o regístrate.
En el actual contexto económico que se vive en la Argentina, Tarjeta Sucrédito mantiene intacto el compromiso con los comercios adheridos y con todos sus clientes.
El presidente de la empresa, contador Jorge Blanco, aseguró que a pesar de las dificultades las perspectivas son de continuar en la senda del crecimiento.
"Esto no quiere decir que desconozcamos la situación actual, pero por nuestro espíritu hemos redoblado los esfuerzos para estar cerca de las familias del noroeste argentino, seguir dándoles financiamiento y ayudándolos en este momento", explicó.
"Tenemos asegurado nuestro financiamiento no solo de 2018, sino también de 2019, con fuerte acompañamiento del Banco Santander Río y del Banco de Valores ", expresó Blanco y señaló que "la perspectiva es seguir creciendo".
Un nuevo banco
Entre los proyectos de la firma se encuentra la inauguración de la primera sucursal del Banco Sucrédito Regional en Tucumán.
"Es un verdadero logro que alcanzamos gracias al apoyo de nuestros clientes", indicó Blanco y destacó la importancia de este hito porque "en los últimos 20 años no se han habilitado muchos bancos".
"Tenemos plazo hasta febrero del año que viene para realizar la apertura del banco. Estamos trabajando mucho para concretarlo en los próximos meses. Esto contribuirá a la bancarización de todo el noroeste argentino y nos permitirá seguir brindando financiamiento y mayores beneficios a los clientes de tarjeta Sucrédito", señaló Blanco.
Además de crear puestos de trabajo, la nueva institución financiera también responderá a las necesidades de las pymes y muchos comercios provinciales con productos adaptados a medida de la realidad y la economía locales. "La idea es mantener la filosofía de la tarjeta, siempre con excelente atención y con el norte claro de generar fuentes de financiamiento apropiadas", expresó.
.
.
.