¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El clásico entre santos y cuervos toma calor y color

Crece el interés por el amistoso que jugarán el domingo Juventud Antoniana y Central Norte, desde las 17 en el estadio Padre Martearena. Una previa de lujo
Jueves, 10 de enero de 2019 02:22
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras la atención de Central Norte se focalizó en conocer al primer rival, que será Atlético Peñarol, en la fecha inicial del flamante torneo Regional Federal Amateur, el 27 de enero próximo, no deja de ser menos importante y por historia el clásico del próximo domingo frente a Juventud Antoniana, desde las 17 en el estadio Padre Martearena. 

Una previa realmente de lujo para lo que está por venir armaron ambas dirigencia, teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos clubes y con el fin de que sirva como un aperitivo, con la presencia de los hinchas antonianos y del equipo azabache.

El plantel santo se encuentra concentrado en la ciudad de Metán cumpliendo con la pretemporada, y tiene previsto regresar el mismo domingo a Salta, luego del almuerzo, para dirigirse directamente al estadio y jugar este partido con el adversario de toda la vida. Y todo lo que conlleva la disputa de un clásico, en Juventud analizan como una buena medida este enfrentamiento con su eterno rival y cobra cierta relevancia para conocer si el armado del equipo se encuentra por el camino correcto; por lo que luego, más cerca está es el partido de ida con Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina.

En referencia a este duelo entre santos y cuervos, desde ambas partes informaron que las localidades salen a la venta hoy en los dos clubes, como para que el hincha vaya ganando tiempo y que no se le ocurra dejar la compra de la entrada para último momento.

La misma policía se encargó en garantizar el orden para que todo se desarrolle de la forma más pacífica posible.

Y en cuanto a organización se refiere, desde el lado antoniano, el presidente Gustavo Klix, repitió este mensaje: “Queremos que se viva una fiesta y en paz. Hay que dejar de lado los malos hábitos y ofrecer una buen espectáculo”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD