inicia sesión o regístrate.
Una brutal agresión, rayana en una tentativa de homicidio, sufrió una joven de 19 años, quien fue atacada por su novio, quien a la vez es padre de un bebé de corta edad.
La brutalidad de la agresión se produjo solo horas después de que un femicidio sin antecedentes en esta provincia dejara a tres niños en la orfandad.
El ataque, según se pudo averiguar, se produjo por la disputa en la tenencia de un bebé de brazos, por cuestiones de vieja data y por la insostenible situación de una mujer prácticamente absorbida en la violencia de género.
La respuesta a la última agresión no esperó el andar de la Justicia ni la ayuda de la Policía, sino que tomó el camino de la denuncia pública a través de la web, que enrostró a todos por igual una situación que verdaderamente avergenza.
El sujeto, que dio ya muestras de una llamativa peligrosidad, se encontraba aún prófugo al cierre de esta edición y por entonces no se sabía si sobre él existía una orden de captura y bajo qué cargos la misma estaba siendo diligenciada.
La mujer agredida, en tanto, estba siendo asistida, según informaron algunas fuentes oficiales.
La noticia y su verdadera dimensión se pudieron observar en las redes sociales, indignadas ya por el femicidio de una mujer en manos de un policía de la Provincia.
En la web no solo se muestran la calamidad de una agresión sin paralelo sino detrás de ella una sórdida historia y argumentos que no suponen tamaño despropósito.
A través de las redes sociales se expuso a la víctima, pero también al victimario y a la sociedad en sí un hecho tal como una mujer lo padece, tal cual una familia se ve en la obligación de defender la vida a través de la denuncia pública.
El joven fue denunciado formalmente.
Se trata de un hombre de 25 años quien se encontraba prófugo de la Justicia.
La mujer de 19 años fue atacada por su novio de manera demencial.
Y para evitar otra agresión la madre de la joven hizo público el caso al postearlo en la red social Facebook para dar con el agresor que se encuentra en la clandestinidad.
La joven fue brutalmente golpeada en villa Juanita el pasado lunes 23 de diciembre.
Las imágenes fuertes de la chica de 19 años denunció a su novio, Héctor Guillermo Flores, de 25 años, quien tiene un hijo con la víctima.
En el caso tomó intervención la fiscalía penal de Violencia de Género. Tras la denuncia realizada, la madre decidió realizar un posteo en Facebook dando a conocer el nombre y los datos del agresor para pedir colaboración con el fin de poder ubicarlo. Según relató la madre, una vecina escuchó los gritos y acudió en ayuda de la joven que recibió con un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo con un palo, sufriendo heridas sangrantes. Con la ayuda de su amiga, la joven junto con su bebé pudieron escapar de las manos de su agresor, quien pretendía que no se llevaran al niño.
Hasta el cierre de esta edición el agresor se encontraba prófugo.