inicia sesión o regístrate.
El senador nacional Juan Carlos Romero participó de distintas actividades en el departamento San Martín, junto a José Ibarra y Miguel Nanni, ambos precandidatos a diputados nacionales.
En Tartagal dialogó con caciques de comunidades aborígenes, con quienes acordó una nueva reunión para las próximas semanas.
En Aguaray, donde fue recibido por el intendente Alfredo Darouich y el diputado Luis Cisneros, por San Martín, Romero destacó como muy fructífero trabajar de forma conjunta con Darouich "porque hemos conseguido fondos, maquinarias y obras para mejorar la calidad de vida de la gente".
En Salvador Mazza visitó al intendente Rubén Méndez, recorrió obras y concurrió a la sede de bomberos voluntarios del municipio, entidad con la que se colaboró para construir el techo, obra que se verificó.
Tras expresar que debe venir una etapa de concertación en los próximos cuatro años, Romero analizó que "los argentinos siempre tenemos una inclinación a mirar para atrás, y eso debe cambiar. Lo que importa es el futuro y cómo avanzar", sostuvo y agregó: "Soy optimista con el trabajo que hacemos para que la provincia y el país puedan salir adelante". Al término de la gira por San Martín, expresó que "es una pena que por tantos años de abandono del gobierno anterior se haya caído nuestra producción gasífera. Debemos corregir la distribución de las regalías entre los municipios", acotó.