inicia sesión o regístrate.
Desde muy temprano y a pesar del intenso calor la gente comenzó a llegar al Delmi y sus inmediaciones desde muy temprano sin imaginar tal vez que el acto comenzaría poco después de las 19.30. A pesar de la larga espera el público no se movió y con una fuerte ovación recibió al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. El Tribuno transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook Live desde las afueras y desde el interior del polideportivo que convocó a miles de salteños y gente de otras provincias que a pesar de que la expresidenta Cristina Kirchner no asistió al evento a raíz de su viaje a Cuba dijeron presente.
Imprevistamente, la expresidenta solicitó en la mañana de ayer autorización ante dos Tribunales Orales Federales (TOF 2 y 7) que siguen diferentes causas por supuesto enriquecimiento ilícito y corrupción, y rápidamente fue autorizada a viajar a Cuba, por sexta vez en el año, según señalaron fuentes judiciales y el Instituto Patria.
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos viajó en la madrugada de hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico en La Habana, por lo que la senadora nacional suspendió las actividades proselitistas hasta su regreso, el 8 de octubre.