inicia sesión o regístrate.
Una familia denunció que le robaron una pileta de lona y una manguera del jardín de su casa, ubicada en el antiguo camino a la localidad cordobesa de Monte Cristo. El robo de la pileta y la manguera se produjo durante la noche del miércoles después de que llegaron los Reyes Magos, pero se volvió viral a partir del viernes porque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad, informó el canal El Doce de Córdoba.
Cansados, los damnificados revelaron que ya les entraron a robar la casa unas seis veces (lo que explicaría la presencia de la cámara de seguridad). En las imágenes se puede ver cómo uno de los delincuentes dobla la pileta vacía y se la pone al hombro mientras su secuaz enrolla la manguera con mucha tranquilidad y se la lleva con total impunidad.
El año pasado, cuando aún no vivía nadie y estaban realizando trabajos de albañilería, entraron y le sacaron nueve puertas del placard del interior y las ventanas. A uno de los vecinos, campo de por medio, lo desvalijaron. La falta de seguridad los tiene sin poder dormir.