PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
27 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Eugenia: La mujer que se “robó” el corazón del gran “Peque”

 tenista argentino, que ya es top ten del ranking mundial de tenis, está en pareja hace más de un año, con una de las modelos preferidas de Ricky Sarkany.
Miércoles, 07 de octubre de 2020 15:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un celestino, un flechazo y el desafío de vencer a la distancia: la historia de amor entre Eugenia De Martino y Diego “Peque” Schwartzman. La modelo y el tenista, que acaba de ingresar al top ten del ATP, se conocieron gracias a Ricky Sarkany y ya llevan más de un año de novios. El diseñador de calzado percibió que entre una de sus modelos favoritas y el tenista podía llegar a nacer el amor. Los dos eran solteros y sus carreras estaban en pleno ascenso. Así que aprovechó el lanzamiento de una campaña de su marca para presentarlos. Y no se equivocó: el flechazo fue inmediato.
Sin embargo, tuvo que pasar más de un año para que la relación entre la bella rubia y el Peque se pudiera concretar. Pero no fueron las redes sociales, como suele ocurrir en estos tiempos, sino una amiga en común la que los puso otra vez uno frente al otro. Esto ocurrió el 15 de septiembre de 2019. Y, desde ese momento, la modelo y el tenista no volvieron a separarse.
“Gracias por ser el mejor compañero de vida. Por hacer de todos los días los mejores. Mi demonio preferido, te elijo y te volvería a elegir millones de veces más. Este es el primero de los miles y mejores que nos quedan”, escribió Euge en su cuenta de Instagram, junto a un posteo en el que recopiló varias fotos para celebrar el primer aniversario de la pareja y puso emojis con caritas de ancianos. Y el tenista le respondió: “¡Te amo chinita!”.
Peque también acudió a sus redes sociales para festejar el año de noviazgo y despejó las dudas sobre los emojis elegidos por ambos. “Compañera de aventuras. Divertida, ansiosa, buena, leal, regalera, con un poquito de maldad, con la mejor carita a la mañana. Como te digo siempre, que lo nuestro sea hasta muy viejitos”, escribió. Y ella, cómplice, le respondió: “Con un poquito de maldad, la maldad que me hiciste sacar vos, jajaja. Pequeño demonio. Te amo para toda la vida”. Euge decidió comenzar a reorganizar su trabajo, para así poder acompañar al Peque en sus giras. La modelo de 25 años es, además, una reconocida influencer.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD