inicia sesión o regístrate.
Tras el velatorio llevado a cabo en el Reatro Liceo, adonde se acercaron personalidades como Guillermo Francella, Pablo Codevilla, Patricia Echegoyen, Andrea Frigerio, Quique Estevanez o el productor teatral Carlos Rottemberg, sus restos fueron conducidos al cementerio de la zona norte del conurbano bonaerense.
Su expareja Carina Galucci y los hijos de ambos, Facundo y Abril Calvo, junto con un reducido grupo de familiares y amigos como el actor Marcelo de Bellis, le dieron el último adiós.
Carlín arrastraba las secuelas de dos accidentes cerebro vasculares sufridos en 1999 y 2010, y falleció por un paro cardiorrespiratorio en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires, donde había sido trasladado a fines de octubre después de años de acompañamiento y cuidados domiciliarios.