¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Seguridad puso a disposición el video del incidente entre la policía y dos jóvenes

Se registró en el Paseo Güemes y la avenida Bicentenario. Según la denuncia, dos hombres agredieron a la conductora de un auto y a raíz de esto actuaron los oficiales.
Miércoles, 29 de julio de 2020 11:23
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las bicisendas que cruzan el Paseo Güemes y la avenida Bicentenario se han transformado en un verdadero peligro por el poco apego de los conductores tanto de los automóviles y como de las bicicletas  los cuales no respetan las normas de tránsito. 

El martes ocurrió un incidente vial, y según consta en la denuncia, a las 11.21 las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 registraron un hecho que fue protagonizado por dos ciclistas y la conductora de un automóvil. 

Cargando combustible en la estación de servicio en una de las esquinas se encontraban efectivos de la Policía de Salta, quienes al advertir el incidente intervinieron en forma inmediata y redujeron a un hombre fuera de sí que dañaba el vehículo conducido por la mujer de 52 años.

Los hombres expresaron que habían sido chocados por el vehículo de la agredida. En tanto, la mujer, con una versión totalmente contraria, indicó que los ciclistas habían realizado maniobras riesgosas por lo que toco bocina, frenó, pero impactó accidentalmente en la parte trasera de la bicicleta. Luego sufrió la agresión desmedida de los hombres y el daño en su vehículo.

A raíz de esto fueron demorados, trasladados al médico legal, y el fiscal que intervino en el hecho ordenó identificación simple, libertad y prohibición de acercamiento a la conductora del auto. El médico legal diagnostico equimosis en brazo derecho y escoriación en ceja derecha. Los ciclistas de 28 y 31 años, denunciaron maltrato policial e intervino la Oficina de Asuntos Internos para determinar el desempeño de los efectivos. Las imágenes de las cámaras de seguridad quedaron a disposición de la Justicia para que se esclarezca el hecho.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD