inicia sesión o regístrate.
Los futbolistas Lisandro López y Matías Rojas sufrieron una distensión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, tendrán al menos dos semanas de recuperación y el entrenador Sebastián Beccacece espera poder contar con ellos para el partido ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.
Ambos jugadores sintieron sendas molestias durante la práctica del lunes, por lo cual al finalizar la misma se realizaron los estudios correspondientes para determinar si habían sufrido alguna lesión.
Este martes se confirmó que López y Rojas sufrieron una distensión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y no fueron de la partida en el ensayo matutino junto con sus compañeros, el cual fue comandado por Beccacece.
Los dos futbolistas llevaron a cabo trabajos de kinesiología y se estima que la recuperación les demandaría cerca de 15 días, por lo cual, si ambos evolucionan de manera favorable, podrían retomar las prácticas con normalidad el 7 de septiembre, diez días antes del encuentro ante Nacional de Montevideo.