inicia sesión o regístrate.
El primer evento social en que aparecieron juntos Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el escándalo por infidelidades que protagonizaron a través de las redes sociales, fue una impresionante fiesta de Halloween organizada por amigos.
Mauro apareció sonriente en la "Noche de brujas" al lado de su esposa, en la noche del viernes, después de haber reemplazado a Lionel Messi en el partido del PSG contra el Lille y de dar de baja su cuenta personal de Instagram.
Atrás quedó la polémica por los chateos con la China Suárez y se mostraron reconciliados.
Fue con esta exhibición en público que intentaron dar un corte mediático al conflicto. Inclusive, en las últimas horas, se conoció que Wanda está negociando una entrevista con Susana Giménez, en la que hablaría de todo el escándalo de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que casi los llevan al divorcio.
Wanda Nara subió en la cuenta de Instagram que ambos comparten fotos del ágape en las que aparecen juntos y divertidos, y hasta un video como historia en el que su íntimo amigo, Kennys Palacios, la maquilla de gatito, ataviada con todo un traje animal print.