inicia sesión o regístrate.
Un tremendo tiro libre ejecutado por el ingresado zurdo Marco Borgnino, le permitió anoche a Unión rescatar en casa un empate frente a Atlético Tucumán por 2 a 2, en la última jugada del partido que abrió la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El decano no pareció sufrir la salida del exitoso entrenador Ricardo Zielinski y en el estreno de Omar de Felippe se adelantó dos veces gracias a los goles de Ramiro Carrera y el defensor Santiago Vergini, a los 16 y 40 minutos de la primera mitad.
El tatengue, en tanto, lo había empatado transitoriamente gracias a un fuerte remate de media distancia del mediocampista Martín Cañete, a los 29 minutos de esa etapa inicial, y luego hizo méritos durante todo el complemento para llegar a la igualdad.
Pero cuando parecía que se quedaba sin tiempo (28 del ST), Borgnino metió una rosca de zurda desde más de 30 metros y sorprendió a Cristian Lucchetti, que no pudo evitar el 2 a 2 final.
Atlético Tucumán será local el próximo fin de semana de Central Córdoba de Santiago del Estero en el interzonal de la segunda fecha, mientras que Unión visitará a Huracán.