¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La árbitro francesa Frappard Stéphanie continúa haciendo historia

La reconocida jueza se convirtió ayer en la primera mujer en dirigir un partido por eliminatorias masculinas.
Domingo, 28 de marzo de 2021 02:12
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Imparable. La francesa Stéphanie Frappart se convirtió ayer en la primera mujer en arbitrar un partido de clasificación para un Mundial masculino, en el encuentro que Países Bajos le ganó 2 a 0 a Letonia en el Arena Johan Cruyff de Ámsterdam, por el grupo G de las eliminatorias de Europa para Qatar 2022.
“¡Stéphanie Frappart sigue haciendo historia! Felicidades por ser la primera mujer en arbitrar un partido masculino de la Copa del Mundo”, escribió la FIFA en sus redes sociales.
Frappart, de 37 años, fue la primera jueza principal de un partido de la Liga de Campeones (Juventus-Dynamo Kiev, 3 a 0) en diciembre del 2020, en una actuación que fue muy aplaudida por la prensa.
Antes de ese debut en la Champions, la colegiada francesa ya había arbitrado la Supercopa europea en 2019, que enfrentó a Liverpool y Chelsea, después de haber sido la primera mujer en arbitrar en la segunda francesa (2014) y después en la Ligue 1 (2019). Su primer encuentro en la máxima categoría del fútbol galo, en un Lyon-Marsella.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD