inicia sesión o regístrate.
San Lorenzo, preservando a varios titulares para la Copa Libertadores y con la presencia de los hermanos paraguayos Oscar y Ángel Romero, será local ante Rosario Central, en uno de los encuentros a celebrase hoy en el inicio de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El cotejo, por la zona A, se jugará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio porteño del bajo Flores, desde las 19, con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisado por TNT Sports.
Por su parte, Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago, visitará desde las 17 a Patronato de Paraná con la intención de usufructuar el mal momento del local, que ha perdido los siete cotejos que jugó en el certamen. Contará con el arbitraje de Germán Delfino.
Finalmente a las 21.15 Central Córdoba, una grata revelación en el campeonato, recibirá a Platense. El encuentro se jugará en el moderno Estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado recientemente, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana. Televisa Fox Sports.