¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
12 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aberrante: la portera de un colegio de San juan se filmó abusando de un niño

Paola Tejada aparece en un video pidiendo a un nene que le toque y bese los pechos. La mujer fue denunciada por abuso y ya fue detenida.
Martes, 06 de julio de 2021 10:45
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La portera de la Escuela Ramón Barrera fue separada de su cargo luego de que imágenes suyas abusando de un menor circularan por los grupos de Whatsapp de padres del colegio. El hecho ocurrió en la zona de Divisoria, departamento de 25 de Mayo, San Juan.

En un video y tres fotos, se ve a Paola Tejada abusando de un alumno menor de edad mientras un hombre filma todo y arenga al chico. La portera le insiste al nene que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. En otra imagen aparece ella encima del menor, en una cama.

Aun no se sabe cuándo ocurrieron los abusos ni si sucedieron en el interior del colegio. Fuentes judiciales indicaron que tampoco está acreditado que el menor concurra a ese establecimiento.

Las imágenes llegar a la directora de la institución quien denunció los hechos al Ministerio de Educación.

Paola Tejada

Por la gravedad de los hechos, las autoridades ministeriales denunciaron a Tejada en la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI.

 En las últimas horas, apenas pasada la medianoche del lunes, la mujer fue aprehendida en la casilla ubicada dentro del colegio, donde vivía.

Según informó el diario Tiempo de San Juan, en el interior de la vivienda se encontraban tres nenes, entre los cuales estaba el pequeño que habría salido en las imágenes que circularon en redes sociales y grupos de WhatsApp de la comunidad educativa. También se secuestraron celulares y documentos de la vivienda que serán peritados.

“Si el menor es alumno de la escuela puede llegar a ser un agravante, pero si la función de ella era de maestranza y no estaba a cargo del menor, del resguardo o su educación, es lo que hay que determinar, para saber si es agravante o no”, resaltó esta mañana el fiscal Mallea en diálogo con el sitio Estación Claridad, que aclaró que la mujer nunca estuvo prófuga y señaló que las pruebas contra ella son contundentes.

La mujer está imputada por el momento por los delitos de corrupción de menores agravadas en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD