inicia sesión o regístrate.
Lionel Messi está con muchas ganas de comenzar ya su nueva aventura en el PSG. El argentino sólo piensa en ponerse los botines y empezar a jugar. Por eso, esta mañana llegó casi dos horas antes al centro de entrenamiento del equipo galo
El argentino madrugó para su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros. Comenzaba a las 11 horas (7 de la Argentina), pero Leo ya estaba por allí alrededor de las 9. Quería conocer las instalaciones para familiarizarse con ellas, lo mismo que charlar con calma, después del ajetreo de estos días de reconocimiento médico y presentación, con el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino.
El entrenamiento del PSG dio comienzo a las 11 y en principio no estaba claro si Messi iba a salir al campo junto al resto de jugadores o si, por el contrario, se ejercitaría en el interior en solitario. Finalmente, a Leo se le pudo ver sobre la cancha, incluso participó en los trabajos con pelota. Después se quedó a comer en las instalaciones con el equipo.
Lo que sí se sabe es que Mesi no jugará este fin de semana el partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo. Messi, después de las vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América, necesita realizar una pequeña pretemporada para ponerse a punto, tal y como él mismo ha reconocido. De modo que su debut, por ahora, tendrá que esperar.