inicia sesión o regístrate.
El delantero de Boca, Darío Benedetto sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y será baja por al menos tres semanas y por consecuencia, se perderá la definición de la Liga Profesional.
Por lo tanto, el goleador estará ausente en el partido decisivo contra Independiente, el domingo venidero, y también la semifinal y eventual final de la Copa Argentina.
El atacante, quien debió salir a los 10 minutos en la victoria 2-1 ante Gimnasia, fue sustituido por el delantero juvenil de la reserva, Gonzalo Morales y en el momento que se percató de su lesión, exclamó "Me desgarré todo".
La afección en el sóleo es de grado dos y previo a darse a conocer el parte oficial, Jorge Batista, el médico del equipo xeneize se había expresado en redes sociales y dijo: "El gran desgaste físico y mental de TODOS los planteles es porque la mayoría pelean por algo. Nadie es culpable de esta situación, pero lamentablemente ninguno de los profesionales que antes mencioné pueden hacer magia".
Batista también agregó: "Dios quiera me equivoque, pero en estas fechas que quedan el número de lesiones en los planteles creo que aumentará indefectiblemente. Hinchas y periodistas por favor tengan en cuenta esta situación y sepan que es muy difícil para TODOS trabajar en estas situaciones límites".