inicia sesión o regístrate.
La partida de Pablo Martel de Juventud Antoniana desestabilizó la planificación de la mesa directiva que empezó a organizar una nueva estrategia para la contratación del entrenador que dirigirá al equipo que participará en el próximo torneo Federal A, edición 2023.
Pero la dirigencia que encabeza Javier Russo, en las próximas horas deberá proponer una forma de pago a Pablo Martel, quien luego de acordar su vínculo para quedar al frente del plantel de Chaco For Ever, que milita en la Primera Nacional, llegará a Salta con el fin de solucionar la deuda financiera que quedó pendiente por la participación del club antoniano en la etapa clasificatoria del Federal A, que recientemente finalizó.
Al conocerse que Pablo Martel no iba a seguir en Juventud, inmediatamente saltaron nombres como el de Gabriel Nasta (exentrenador de Douglas Haig de Pergamino) y el ‘Tano‘ Víctor Alfredo Riggio, quien ya dirigió al antoniano durante la presidencia de Pepe Muratore. Incluso Nasta se radicará en Salta desde principio de 2023, manifestó que mantuvo contacto con Central Norte.
Todos estos pormenores en la entidad de la Lerma, con la ida de Martel, otro foco de atención se concentrará en resolver la situación de los jugadores, algunos con contratos y otros con la renovación de vínculos que finalizan a fin de año.
Anoche, por la Lerma y San Luis hubo reunión por los últimos acontecimientos.