inicia sesión o regístrate.
Tras escuchar las exposiciones de los expertos inmobiliarios, José Ruiz, representante de DEESSA, una desarrolladora inmobiliaria salteña, calificó al encuentro como una experiencia "muy enriquecedora" y añadió: "Los expositores de primer nivel y estamos con mucha información para analizar y derramar en el desarrollo inmobiliario de Salta, por ejemplo, los conceptos de usos mixtos, el aprovechamiento de la tierra y principalmente saber aprovechar las oportunidades de acá a los próximos cinco años, ver cómo poder captarla y optimizarla para dejar una mejor Salta de la que hoy tenemos".
Ruiz adhirió completamente a la afirmación de uno de los panelistas de que Salta en cinco años va estar irreconocible. "El turismo como la minería van a dejar una Salta que no vamos a reconocer para bien. Nosotros que formamos parte del sector tenemos que ser muy responsables y conscientes de que ese cambio tiene que ser sustentable, ordenado e inclusivo", expresó.
"En la actualidad, la empresa tiene seis proyectos inmobiliarios en curso, tres edificios de departamentos en la ciudad, un proyecto en plena Quebrada de San Lorenzo, también en el Dique Cabra Corral y en Cafayate, estos dos últimos fueron ciento por ciento apuestas, vimos una necesidad insatisfecha hace dos años y el mercado ha respondido muy bien, una demanda que en su momento no teníamos de donde cerciorarnos que ese mercado existía, nos ha sorprendido", dijo.