Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ambicioso proyecto para para Cafayate

Eduardo Cabrera propone un espacio imponente, con "Anfiteatro de la Vid".
Sabado, 26 de noviembre de 2022 21:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si hay un lugar ideal para el descanso, rodeado de naturaleza y el aire propio de los cerros, es Cafayate. En medio de los emprendimientos viñateros, un nuevo rubro se abre espacio desde los últimos años y es el de los desarrollos inmobiliarios.

Cada vez más empresarios de la construcción ponen su mirada en las tierras coloradas del Valle Calchaquí, para desarrollar espacios únicos, rodeados de los imponentes cerros.

Eduardo Cabrera Bienes Raíces propone "Anfiteatro de la Vid", un barrio privado rodeado de los viñedos de Cafayate y también en el lugar más imponente y mejor ubicado de la zona. Se encuentra a 1.500 metros de la plaza principal de Cafayate, camino a Tucumán.

Anfiteatro de la Vid también ofrece toda la experiencia y el compromiso de esta inmobiliaria, junto a la pasión y la inspiración del famoso estudio tucumano ID interior Design dirigido por Omar Farhat.

Los terrenos están rodeados de viñedos. Son de 800 metros cuadrados y actualmente están en fase de preventa. "Tenemos factibilidad de agua, luz y estamos haciendo estudio de impacto ambiental para poder iniciar la obra de servicios. Será un barrio privado con amenities, club house, cancha de tenis, algo muy lindo para la demanda que hay hoy en Cafayate", dijo Eduardo.

"Nuestro propósito es que todos los propietarios que se sumen estén decididos a sumar belleza al lugar, ya que cada lote está diagramado para formar parte de un anfiteatro, con una de las mejores vistas que puedas tener del Valle Calchaquí", dijo.

Cabrera relató que cada vez que iba de vacaciones o de paseo "nos venía a la cabeza esta idea de tener un lugar donde estar todo el tiempo que quisiéramos y no sólo de vacaciones. Y Cristóbal Cornejo, con quien estamos desarrollando algunas otras cosas juntos, me comentó que había unos clientes que tenían unas tierras increíbles en Cafayate. Sólo tuvimos que ir al lugar, caminar un par de metros, para darnos cuenta de que esa idea iba a ser un éxito rotundo, que iba a ir creciendo y poniéndose mejor con el tiempo... tal cual pasa con la vid".

"Estar parado ahí contemplando la naturaleza es estar en un Anfiteatro siendo parte de esa vid", dijo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD