¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ignacio López Fleming: Unión de desarrolladores y Gobierno

Sabado, 26 de noviembre de 2022 21:07
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para el empresario inmobiliario Ignacio López Fleming "es un lujo para Salta traer gente de afuera que nos asesore, nos enseñe, aprender y que todos los desarrolladores aprendamos de las tendencias que se vienen a nivel nacional y mundial".

Minutos antes del inicio del evento mencionó como desafíos para el desarrollo urbano que necesita la ciudad la instalación de los servicios públicos. Dijo que es fundamental que los desarrolladores junto con el Gobierno (tanto provincial como municipal) se unan para poder desarrollar con tranquilidad y que los proyectos salgan y se siga dando valor a la gente y a la comunidad salteña.

Sobre la firma que representa Inmobiliaria Lucio López Fleming comentó: "Mi papá está hace más de 50 años (en Salta), estamos con todo lo que es comercialización, alquileres, ventas, desarrollo, laburando mucho con Magdalena Day".

A través de las redes la firma señala: "Somos una empresa que brinda asesoramiento personalizado, creando enlaces y relaciones que generen buenos negocios para nuestros clientes. Nos caracterizamos por nuestra seriedad, calidad humana, compromiso y la experiencia en el rubro".

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD