Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Al menos un muerto en un terrible accidente cerca del peaje Cabeza de Buey

Chocaron un camión y un automóvil, que quedaron destrozados a orillas del camino. 
Sabado, 19 de marzo de 2022 09:39
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se produjo un terrible accidente en la ruta 9/34, kilómetro 1.541, en cercanías del peaje Cabeza de Buey, jurisdicción del departamento General Güemes.

Todavía se desconocen los motivos del accidente protagonizado por un camión Mercedes Benz, dominio Ac279sf y un automóvil Chevrolet Traker, dominio Af 175 Pg, que quedaron destrozados a orillas del camino.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría 11, de bomberos y del CIF. Según transcendió habría al menos una víctima fatal, un hombre de unos 55 años domiciliado en Capital Federal, quien iba acompañado de una mujer que fue derivada al hospital Joaquín Castellanos. En tanto, en el camión viajaban dos personas. “Por razones que se desconocen el conductor del camión perdió el control del vehículo impactando de manera frontal contra la camioneta Chevrolet”, señalan las observaciones del personal de seguridad.

 Fotografía gentileza: red de noticias Jac

 

Cientos de fragmentos de ambos vehículos quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica. Se solicita a los conductores circular con extrema precaución por la zona. 
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD