inicia sesión o regístrate.
El plantel de Gimnasia y Tiro recupera fuerzas luego de haber cumplido en la semana, primeramente, el compromiso frente Racing de Avellaneda en Santiago del Estero (derrota por 3 a 1), por Copa Argentina y, posteriormente, el buen debut en el torneo Federal A, ante Sportivo Belgrano en San Francisco (triunfo por 1 a 0), en Córdoba.
Los jugadores ayer retomaron los entrenamientos en el Gigante del Norte y todo apunta al compromiso con Sarmiento de Chaco -uno de los líderes en el inicio del torneo-, que se disputará mañana, desde las 16, en el estadio de la Vicente López, con el control del árbitro Pablo Núñez. El cuerpo técnico que encabeza el entrenador Ever Demaldé, en el entrenamiento de este jueves la atención se concentró en los resultados de una ecografía al jugador Alfredo González Bordón y quien solo sufrió una molestia muscular. Y con respecto al estado del delantero Javier Rossi, en plena recuperación de un desgarro, es posible que en una semana recibiría el alta médica para comenzar a entrenar a la par de sus compañeros.
El técnico Ever Demaldé para enfrentar a los chaqueños ante la lesión de González Bordón dispondría el ingreso de Renzo Vera, quien ya cubrió el puesto de marcador central cuando el primero dejó la cancha frente a Sportivo Belgrano, el miércoles pasado. Se estima que el albo para la primera presentación ante su publico dispondrá de este equipo: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Renzo Vera y Rubén Villarreal; Alejandro Frezzotti, Brian Zabaleta, Walter Busse; Fernando Cortez, Juan Perillo y Ricardo Villar.