Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Estudiantes empató en Santa Fe y es el primer clasificado a la fase final

El pincha logró la igualdad de manera agónica cuando se jugada el tiempo adicional. Bernardi y el Pulga Rodríguez marcaron para Colón, Jorge Morel y Bautista Kociubinski anotaron para los de La Plata. 
Viernes, 22 de abril de 2022 22:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estudiantes de La Plata, líder de la zona B de la Copa de la LPF, con un equipo alternativo empató esta noche ante Colón por 2 a 2 en Santa Fe, al inicio de la 12da fecha del certamen, y se convirtió en el primer clasificado para los cuartos de final.

En el primer tiempo marcaron para el "Sabalero", Cristian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; y el paraguayo Jorge Morel igualó transitoriamente para el "Pincha", que en el tiempo adicionado al final logró el empate definitivo por Bautista Kociubinski.

De este modo, Estudiantes pasa a ser el primer equipo en asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa ya que le sacó 9 puntos a Colón precisamente, el quinto de la tabla, cuando quedan seis puntos en juego.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD