inicia sesión o regístrate.
River, ya instalado en Perú, comenzará su camino en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima, luego de la incertidumbre por los conflictos sociales y el toque de queda anunciado en aquel país, que pusieron en riesgo la realización del partido.
El encuentro, correspondiente al Grupo F, será a las 21 como estaba previsto en el estadio Nacional, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de ESPN.
El estallido social que comenzó después de un paro de transportistas por el aumento del precio del combustible y que hasta el momento dejó como saldo cuatro personas fallecidas, también llevó al mandatario peruano, Pedro Castillo, a decretar “inamovilidad social” desde las 2 de la madrugada hasta la medianoche de este martes con el objetivo de “resguardar la seguridad ciudadana”.
Por ese motivo, ya fue postergado el partido entre Sporting Cristal y Flamengo, por el grupo H que integra Talleres de Córdoba en el certamen continental.
Ante esto, la incertidumbre se apoderó del debut copero del millonario, dado que no existía confirmación de que el plantel podía viajar por lo que surgió la posibilidad de que el choque sea reprogramado.