Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Metán: investigadores de Mundo Paranormal Argentina aseguran que se comunicaron con espíritus 

 El equipo tucumano encontró “trabajos” de “brujería”, un santuario de San La Muerte y ruidos extraños en el cementerio  Nuestra Señora Del Carmen.  
Lunes, 09 de mayo de 2022 19:02
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una comunicación con espíritus, “trabajos” de “brujería”, un santuario de San La Muerte, lamentos y ruidos extraños formaron parte de la sorprendente transmisión en directo por Facebook del equipo tucumano de Mundo Paranormal Argentina, en el cementerio  Nuestra Señora Del Carmen, conocido como del “este”, en San José de Metán.

Con luces y equipos especiales Patricia Maldonado, Dory Garcia, Ezequiel Avellaneda, Marcela Palacios y  Vanessa Corbalán, quien se encargada de la producción y de la filmación, ingresaron el sábado por la noche al lugar, acompañados por panteoneros y periodistas.

“Fue una experiencia diferente en este cementerio en el que nos llamó la atención un santuario de San La Muerte, que no es algo que habíamos observado en otros cementerios de Tucumán y en muchos otros que hemos recorrido, no es algo para nada común. También hemos visto “brujerías”, como,  por ejemplo, una campera de varón que  estaba bien colocada en una tumba, después había, en distintas partes, cebo de velas negras y “trabajos” de brujería”, dijo Patricia Maldonado quien es la médium y vidente natural del equipo.

“Los panteoneros nos comentaron que con anterioridad encontraron gatos degollados. También en una cruz mayor hallamos muchos cebos de velas y santos que no son católicos”, dijo la mujer.

Una comunicación con espíritus

Algo impactante de la transmisión está al final del video que está disponible en Facebook,  y en distintas plataformas, es la comunicación con espíritus que hicieron al final utilizando “Spirit box”, un dispositivo de investigación paranormal.

La vidente Maldonado empezó a hablar con espíritus que comenzaron a responderle y a darles sus nombres a través de una comunicación con el aparato. “Estaban presentes muchos que querían hablar y nos respondieron diciendo que se llaman Edgardo, Pía, Susana, Silvia, Gerardo y Lilí”, confirmó.

El impactante video quedó registrado, al igual que el momento en el que Maldonado les preguntaba si estaban descansando en paz y si podía hacer algo por ellos.  

“Incluso posteriormente nos llamó una persona de Metán que nos pidió que se quiere comunicar con ser querido fallecido que estuvo presente durante nuestra transmisión en directo”, dijo la vidente.

“Uno de los panteoneros nos comentó que en una oportunidad lo empujaron y que no vio a nadie y que de noche entran los denominados “macumberos”, dijeron durante la grabación los integrantes de la llamativa producción  tucumana.

Al cementerio ubicado al este de Metán ingresan personas de noche a hacer “brujerías” y a saquear tumbas, porque hubo muchos robos de placas, adornos y otros elementos, en los últimos años.

El ucumar y Esteco

También recorrieron la zona de Pasteadero Chico donde un baquiano aseguró haber visto a un ucumar. “Logramos ubicar una huella del ucumar, donde Ángel, el lugareño que lo había visto nos había indicado el sector. También en vivo el equipo pudo captar gritos extraños en el pedemonte salteño”, publicaron en su Facebook oficial denominado Mundo Paranormal Argentina.

Por otra parte, el domingo, con El Tribuno, los investigadores recorrieron la legendaria ciudad perdida de Esteco, ubicada en jurisdicción del municipio de Río Piedras.

Mundo Paranormal Argentina

Es un grupo de investigadores y exploradores nocturnos, en búsqueda de fenómenos sobrenaturales y lo paranormal en distintos sitios y lugares. Del equipo forma parte Patricia Maldonado quien es la médium y vidente natural que los guía en las exploraciones, de igual manera todos los integrantes son perceptivos. 

Es un equipo formado y realizado en la provincia de Tucumán. Sus comienzos fueron en el año 2019 realizando la primera transmisión en vivo de noche en la ex confitería abandonada de San Javier, Tucumán. Cabe destacar que el grupo realiza también algunas filmaciones de día a lo que se le llama Urbex (exploraciones urbanas), que son exploraciones en sitios abandonados, pero en plena luz del día. 

Desde entonces el staff no ha parado de realizar investigaciones y exploraciones en distintas provincias de Argentina y Latino América, “donde cada lugar, cada ciudad tiene algo distinto que contar y relatar sobre ciertos sucesos sobrenaturales e inexplicables que suceden”, destacan sus integrantes en sus redes sociales.


 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD