¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
31 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud reaccionó y hubo festejo total frente a Sportivo Belgrano

Juárez madrugó para el santo y Flores igualó. Vargas y Cáceres pusieron justicia en el segundo tiempo.
Lunes, 01 de agosto de 2022 01:43
Juárez festeja su rápido gol, que sorprendió al estadio Martearena. Gentileza Javier Rueda
El gol de Vargas, que logró la remontada. Foto Javier Rueda
El selló de Cáceres, que pudo haber estirado la cifra. Foto Javier Rueda
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sueño se hace realidad y el Martearena fue otra fiesta santa. Ante un gran marco de público, en donde hubo más de 9.000 personas, Juventud Antoniana derrotó anoche a Sportivo Belgrano por 3 a 1 y le cortó la buena racha, en un partido válido por la fecha 22 del Torneo Federal A.
En la próxima fecha visitará a Sarmiento de Resistencia, en Chaco.
De esta manera el conjunto comandado por Pablo Martel consiguió su séptima victoria consecutiva, sumó 26 puntos y se aleja de los últimos puestos de la tabla de posiciones.


El primer gol de Juventud fue obra de Walter Juárez, a los 3’ de iniciado el partido, mientras que a los 25 y de penal, Brian Flores lo igualó para el conjunto cordobés.
Ya en el complemento Enzo Vargas amplió el marcador a los 8’ con un verdadero golazo, mientras que a los 28’ y de penal, Julio Cáceres puso la cifra definitiva.
Lo cierto es que el gol madrugador de Juárez para Juventud invitaba a soñar, pero el conjunto de la Lerma y San Luis fue decayendo y pasó momentos de zozobra, hasta que llegó la igualdad por medio de Brian Flores. Juventud se fue al descanso con gran incógnita, sobre todo por el juego en el medio campo. 
Pero el complemento cambió todo y la “espinaca” del técnico Martel surgió efecto en el plantel antoniano, que salió a buscar solo el triunfo que le permitiera festejar y resaltar el apoyo de toda su hinchada.


Fue así que a los 8 minutos, y luego de una recuperación de Cáceres, Vargas conectó de fuera del área grande un verdadero misil inatajable para el arquero Leonardo Martina, provocando la explosión de todo el estadio y del banco local. A partir de allí Juventud tomó mayor fuerza y buscó el arco de Sportivo Belgrano, aunque por momentos el arquero Nicolás Sequeira, la gran figura de la noche, amargaba a delanteros Tomás Attis y David Muller, que no renunciaban al gol. Después llegó la frutilla del postre con el penal convertido por Cáceres a los 28’.
El resultado fue hasta mentiroso. Juventud merecía más.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD