¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Luego del atentado, Cristina Kirchner salió de su departamento y saludó a militantes

La vicepresidenta dejó su residencia por primera vez desde el intento de asesinato que sufrió anoche y mientras que diversas agrupaciones políticas, sociales y sindicales se congregan en la Plaza de Mayo. 
Viernes, 02 de septiembre de 2022 16:33
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vicepresidenta Cristina Kirchner salió de su domicilio en recoleta pasadas las 16.20 y entre saludos a los militantes se subió a una camioneta. 

La titular del Senado se mostró sonriente y relajada al salir de su domicilio, tras el intento de asesinato de este jueves por la noche.

De este modo, la exmandataria dejó su residencia por primera vez luego del ataque que padeció sin que se informara cuál era su destino.

En el marco del undécimo día consecutivo de la vigilia frente al domicilio de la Vicepresidenta, ayer un individuo identificado por la Policía Federal como Fernando André Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña, intentó gatillar un arma que no llegó a disparar y fue detenido tras la intervención de los custodios de la expresidenta.

Durante toda la madrugada, miles de personas siguieron congregadas en el lugar solidarizándose con la Vicepresidenta, y en las primeras horas de la mañana continuaban acercándose a la zona de Recoleta para demostrar su apoyo a la expresidenta

El Poder Ejecutivo dispuso un feriado para hoy en todo el territorio nacional, para permitir que la ciudadanía se manifieste en repudio al atentado y en defensa de la democracia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD