PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sergio Plaza: “Partido a partido se busca el mejor funcionamiento”

El presidente de la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro habló del presente del equipo que dirige Cacho Sialle y de las posibilidades clasificatorias para la instancia final del Federal A
Sabado, 03 de septiembre de 2022 01:02
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exjugador Sergio Plaza cumple el rol de presidente de la subcomisión de fútbol en Gimnasia y Tiro. Y como el torneo Federal A ingresó en una etapa de definición quisimos conocer la opinión del directivo sobre la actualidad del equipo que dirige Cacho Sialle, que se encuentra entre los ocho primeros y en zona de clasificación.

“Gimnasia y Tiro sigue en crecimiento, porque los últimos resultados fueron buenos. En el partido frente a Atlético Paraná se jugó bien el segundo tiempo. Tenemos plena confianza en el equipo. Hay que continuar escalando en la tabla para que la definición sea la mejor en la instancia final”, manifestó Sergio Plaza.

Del partido que se viene frente a Las Parejas, señaló lo siguiente: “No voy a descubrir nada diciendo que es durísimo. El otro día cuando enfrentamos a Paraná, todos mirábamos la posición del rival en la tabla y pensábamos que era un partido para ganar. Todos los partidos son difíciles. Por cómo está en la tabla podría decirte que es más difícil que el anterior y quizás no es así. Pero partido a partido se busca el mejor funcionamiento. Uno se queda tranquilo porque en este plantel tenemos jugadores de experiencia y en los partidos importantes se nota eso porque siempre responden”.

Sobre lo que muestra el plantel, Plaza destacó: “Siempre hay cosas por mejorar. Lo que me deja tranquilo es que quienes entraron rindieron. Los refuerzos respondieron en un buen nivel. O sea que tenés opciones y variantes para armar el equipo y jugar. Utilizando cualquier sistema, el que trasmite seguridad”. 

Luego se refirió a la convivencia grupal. “Por sobre todo prevalecen el orden y el respeto. Muchas veces no hace falta ni que intervengamos nosotros. Está la misma gente de experiencia en el plantel que se encarga de eso. Nosotros a veces desde afuera tomamos decisiones; en ocasiones no hace falta. Desde hace un par de años no hay problemas. Y si los hay se lo habla y se los trata. El caso de Roa (Lucas, arquero) es lo que trascendió, fue una situación que no estuvo bien. Igualmente lo analizamos pero no tomamos ninguna determinación”, explicó.

El plantel albo viajó ayer, a las 19, a Las Parejas y el DT Arnaldo Sialle mantendría el mismo equipo que le ganó a Atlético Paraná 2 a 0.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD