inicia sesión o regístrate.
El hecho se produjo cuando los efectivos policiales que realizaban un control automotor y poblacional para la prevención de ilícitos en el Kilómetro 1324 de la Ruta Nacional Nº 34, detuvieron la marcha de dos ómnibus de larga distancia, pertenecientes a las empresas “La Veloz del Norte” y “Flecha Bus”.
Al realizar la requisa de los rodados con el can detector de drogas “negrita“, los investigadores lograron detener a tres hombres que transportaban entre sus pertenencias 21 ladrillos de picadura de marihuana, con un peso total de 21,3 kilos.
Los detenidos, argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tartagal, a cargo del Dr. César Romero, Secretaría del Auxiliar fiscal Dr. Rafael Lamas por infracción a la ley de drogas.