inicia sesión o regístrate.
En el Día del Empleado Municipal, el intendente de San José de Metán, José María Issa, compartió el tradicional brindis con los trabajadores en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).
"Fue un encuentro emotivo, donde se hicieron reconocimientos a familiares de empleados que ya no nos acompañan pero siguen siendo recordados con cariño", destacaron desde el área de Prensa de la comuna.
El intendente Issa destacó la valiosa labor desempeñada por aquellos empleados que, después de años de servicio, alcanzaron su merecida jubilación. En ese gesto de agradecimiento resaltó la dedicación y el compromiso de estos servidores públicos con la comunidad.
Uno de los momentos más esperados
El anuncio de pase a planta fue uno de los momentos más esperados, y en esta oportunidad fueron seis empleados los que lograron su estabilidad laboral: Luis López, Daniel Palavecino, Aldo Sagredo, Noelia Torregrosa, Carolina Rojas y Natalia Salazar.
El jefe comunal expresó palabras de agradecimiento, destacando los momentos desafiantes que junto al personal y todo su equipo enfrentaron, trabajando en defensa del bienestar de las familias de la ciudad. "Estoy agradecido por todo lo que hacen y también a sus familias, porque ustedes sacrifican tiempo con sus seres queridos para brindar un servicio de calidad a nuestra comunidad", mencionó Issa.
Por su parte, Aldo Suárez, secretario general del SOEM, manifestó su apoyo a las acciones que fortalecen el bienestar de los empleados municipales, subrayando la importancia de la unidad y la solidaridad en el sindicato.
Olimpíadas
En el marco de los festejos en el Complejo Municipal de Metán se llevaron a cabo las Olimpíadas de los Trabajadores Municipales, con torneos de newcom, básquet, sapo, truco y tenis de mesa. Esta iniciativa de la Dirección de Deportes afianza lazos y promueve la camaradería en un ámbito de respeto y diversión.