inicia sesión o regístrate.
La Municipalidad de Metán recibió una retroexcavadora con oruga, resultado de las gestiones realizadas ante Nación por el intendente José María Issa, el senador Daniel D'auria y el secretario de Gobierno Mauricio Abregú, con el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz y el senador nacional Sergio Leavy.
"Esta herramienta de gran utilidad se suma al parque automotor municipal y nos permitirá ahorrar muchos recursos en la disposición final de los residuos sólidos urbanos", destacó el intendente Issa.
"Esto es producto del trabajo incansable y de los viajes que realizamos a Buenos Aires para conseguir las herramientas que faltan para Metán", expresó el jefe comunal, que agradeció al ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, "por haber escuchado nuestro pedido y seguir sumando así equipamiento en materia ambiental como el Punto Verde, la máquina chipeadora y los que pronto llegarán también, un camión recolector y un compactador", detalló.
"Me enorgullece contarles que esto es producto del trabajo incansable que hacemos, que cuando otros cuestionan, nosotros viajamos y conseguimos las herramientas que faltan para Metán y los resultados están a la vista".
"Seguramente mucho falta por hacer, pero también mucho se viene consiguiendo y les aseguro que no es magia, es trabajo. Gracias al ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié, por haber escuchado nuestro pedido.", destacó el intendente Issa.
La comuna también recibió y puso en marcha una máquina trituradora de ramas y hojas. "De esta manera reducimos el volumen de residuos verdes que resultan de las podas. Estas ramas trituradas tendrán como destino el vivero municipal para ser compostados y convertirse en abono para los espacios verdes de la ciudad", indicó el jefe comunal.
"Hay gente de critica y gente que hace"
El intendente Issa dijo que se inició la campaña política y está siendo blanco de críticas y hasta de un pedido de juicio político en el Concejo Deliberante.
En ese sentido el jefe comunal sorprendió con un posteo que hizo en su cuenta privada de Facebook.
"En la vida es así, hay gente que critica y gente que hace. Hubo gente que mientras uno trabajaba por cuidar a los vecinos en pandemia, estaban los demagogos que se escondieron y solo salían con la foto del diario del lunes", destacó Issa.
"La vida es una cuestión de actitud, te vas a encontrar de todo, y en la vida todo llega en su justa medida. Dios nunca abandona", sostuvo Issa.