inicia sesión o regístrate.
Juventud Antonia, con los aires renovados y una buena dosis de confianza que le otorgó la victoria en Rafaela, le apunta de lleno al superclásico con Central Norte, al que enfrentará mañana en el estadio Matearena, desde las 18.30, por la octava fecha del Federal A.
El buen desempeño que mostró el equipo de Gabriel Nasta en el triunfo ante 9 de Julio ilusiona al plantel antoniano con quedarse con el clásico.
"Fue una semana positiva, sobre todo después de la victoria en Rafaela, eso nos llenó de energías, lo esperamos con mucha ansia", expresó Martín Esparza, volante ofensivo antoniano, con optimismo.
El anhelado triunfo en tierras rafaelinas fue sumamente revitalizante para reforzar la confianza. "Se encontró un determinado funcionamiento, un equipo que irá para adelante, que actitudinalmente está renovado, es muy importante y se nota en la cancha. Hicimos un clic de los partidos anteriores que no veníamos teniendo buenas presentaciones, vamos a enfrentar el clásico con otra confianza y mayor expectativa de lograr un resultado positivo", remarcó el capitán de Juventud.
Martín Esparza, un jugador muy identificado con el club de Lerma y San Luis, vive la previa de una manera muy especial: "En la semana me puse medio intenso para inculcarle a los chicos que llegaron la importancia que tiene el clásico, para mí, para los Velazco con quienes la venimos peleando hace varios años en el club y para los hinchas".
Por último, Martín se refirió a los hinchas: "La gente siempre juega su partido, el año pasado nos acompañó mucho y este año no será la excepción. Vamos a tratar de regalarles un lindo domingo con una victoria y que puedan disfrutar el Día del Trabajador", aseguró uno de los puntales del equipo y agregó: "Lo deseamos, sentimos que estamos en deuda con ellos por el rendimiento que tuvimos los partidos anteriores y queremos demostrar que tienen que confiar en este equipo".