PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
17 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro, con lo mejor que tiene se instala en Formosa

El entrenador Yagui Forestello solo movió el banco de relevos.
Sabado, 27 de mayo de 2023 02:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un solo movimiento se produjo entre los 20 jugadores del plantel de Gimnasia y Tiro, con respecto a los que quedaron afectados el domingo pasado en el triunfo frente a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, para el compromiso que deberá cumplir mañana ante Sol de América en Formosa.

En la nómina de futbolistas que luego de la práctica matutina de ayer y que dio a conocer el entrenador Rubén "Yagui" Forestello se encuentra el nombre de Raúl Chamorro en reemplazo del lesionado Carlos Arriola (presenta un desgarro). Chamorro integrará el banco relevos en el albo contra los formoseños

Con respecto a los titulares, el Yagui Forestello mantendría la misma formación que en la presentación de la fecha pasada en el Gigante del Norte, sumó los tres puntos en juego ante los correntinos. O sea con: Federico Abadía: Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello y Marcos Tallura; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal, Emiliano Blanco y Exequiel Cérica, apostaría el técnico para una nueva presentación en el torneo en condición de visitante.

Completaron el grupo millonario que anoche se fueron de viaje a rumbo a Formosa, los siguientes jugadores: Enzo Vázquez, Jeremías Rosales, Alvaro De Gaetani, Facundo Heredia, Exequiel Narese, Raúl Chamorro, Juan Rocca, Adrián Toloza y Joel Martínez.

Gimnasia y Tiro llegará al Litoral argentino ostentando la condición de líder de la zona 4 del Federal A y enfrente se encontrará mañana con un rival que logró amalgamar el juego para competir en una división donde está dando que hablar y se posiciona en segundo lugar.

Sol de América deberá demostrar también que el traspié en el clásico con San Martín (2-0) fue solo una mala tarde y que está dispuesto a volver a sumar en un prueba complicada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD