inicia sesión o regístrate.
Entre las metas como jugador, Exequiel Narese llegó a Gimnasia y Tiro en pos de conseguir el ascenso a la Primera Nacional. "Venir a Salta fue aceptar un desafío grande porque tenía propuestas de la B Nacional. Cuando lo charlamos con mi familia les dije que iba a jugar en Gimnasia y Tiro, porque sería un sueño conseguir el ascenso y quedar en la historia del club, ya que hace muchos años que no hay un equipo de Salta en la segunda categoría del fútbol argentino. Estoy con esa ilusión de poder lograr un campeonato", comentó el volante por derecha de la formación que dirige el Yagui Forestello y que se mantiene como único líder de la zona 4 del torneo Federal A.
Del presente que vive el club de la Vicente López, Narese comentó: "La verdad que estoy muy contento. Cuando decidí venir a Salta, con mi familia la idea fue quedarme cerca de Tucumán, donde nací. Llegué con la ilusión de pelear arriba, de disfrutar este hermoso club y de la provincia. Gracias a Dios se vienen dando todos los resultados. Es un club muy lindo y ordenado. Me recibieron muy bien. De a poco le voy devolviendo desde la cancha todo lo que me brindan".
Con respecto a la adaptación en el equipo comentó: "Las primeras fechas me costaron un poco porque tenía molestias física, en una categoría muy diferente a la B Nacional, que venía de jugar hace 8 años. También me pasó una desgracia porque mi papá se enfermó bien comenzó el torneo y al mes falleció. Me costó mucho llevar esa etapa por lo de mi viejo y el cambio de categoría. Después de un par de fechas logré afianzarme"
Al hacer una comparación de los clásicos que se juegan en otras provincias luego de haber enfrentado a Central Norte y Juventud Antoniana, dijo que "la verdad que jugar estos clásicos es muy lindo porque se juega con las dos hinchadas, el público puede disfrutar y sin violencia, que es importante. Y uno como jugador los disfruta el doble. A nosotros nos queda brindar un buen espectáculo y por todo ello salimos contentos".
En referencia al empate con Central Norte, la analizó así: "Fue un partido muy duro y difícil. Creo que hubo poco juego y muy friccionado. Muchas pelotas por arriba. Fue un empate justo. Para nosotros fue importante mantener el arco en cero y sumar de visitante".