inicia sesión o regístrate.
Gabriel Nasta trabaja de lleno con sus jugadores para el partido que Juventud Antoniana disputará con 9 de Julio de Rafaela el domingo venidero, desde las 18, en el estadio Martearena y que será dirigido por el árbitro Guillermo González de Resistencia, por el Federal A. "Vamos a tener un partido de tres puntos muy importantes, no solamente para potenciar la localía, sino también para conseguir el resultado que nos metería otra vez entre los cuatro", manifestó el entrenador.
Para Nasta, la derrota contra Sol de América en Formosa (1-0) quedó atrás. "Siempre nos enfocamos en lo que viene. No nos detenemos demasiado en lo que pasó, sea bueno o malo. Del partido del fin de semana que pasó cada cual tendrá su opinión. No voy a emitir opinión sobre algo que estuvo a la vista. Con respecto al partido de la próxima fecha, tiene su interés porque es previo a un clásico; ahora enfrentaremos a un rival como 9 de Julio que levantó mucho el nivel y empezó a sumar puntos importantes. Logró recuperarse y tiene un buen plantel. Necesitamos tener un buena versión para superarlo y obtener los tres puntos", explicó el técnico antoniano
En referencia a la campaña de Juventud en el torneo, dejó estos conceptos: "No estamos teniendo la suma de puntos y la regularidad que queremos. De visitante se está dando de que ganamos o perdemos. Quizás con algunos empates o de rescatar puntos en los partidos que perdimos cambiaría, y mucho. En el último partido tuvimos una propuesta en cuanto a nombres un poco más audaz. Vargas (Enzo), Cáceres (Julio), Velazco (Facundo) y Esparza (Martín), Gómez (Francisco), Vanetta (José), un mediocampo con características de pensar en el arco de enfrente. Por momentos salió, pero nos faltó precisión, paciencia, más que nada en el primer tiempo en muchas pelotas. Se podría haber llegado a dañar más al rival. En el segundo tiempo el trámite fue un poco distinto y se nos complicó. Y en eso tenemos que mejorar".
De los hinchas y la relación dirigencial, dijo que "la gente va al estadio y siempre agradecemos la presencia. La economía la manejan los dirigentes, ellos son los responsables de esa parte. Obviamente, estamos incómodos y esperando que se regularice lo prometido en cuanto a lo económico".
.